Grupo de Exploradores Mosetenes

Arq. Andres Ch., Dr. Benjamin Angulo y Crnl. Felsi Luna Pizarro descansando en arroyo seco en una de las estribaciones del Mosetenes - Expedicion 1981

Roger O., Ciro Mamani, Arq. Andres Ch., Arq. Franz Bustillo Rivera y Arq. Jorge R. - Expedición a las Tres Tetillas en río Altamachi, al fondo quedarian las 3TT.

Los Exploradores Mosetenes, Arq. Andres Ch., Abg. Juan Carlos G. y Arq. Franz Bustillo Rivera en pleno ascenso a las Tres tetillas. (2003)
Ver video en construcción de la Expedición de las Tres Tetillas en: http://www.youtube.com/watch?v=osUhUgIO5qc&feature=related

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Grupo de Exploradores Mosetenes, estuve mirando su blogger, me parece muy interesante ya que yo realizo viajes a lugares de ese tipo. Mis viajes son de pesca, trato de llegar a lugares vírgenes con poca presión de pesca donde ella es muy buena. El tipo de pesca que yo realizo es deportiva, con señuelos. En 2009 viaje al río Ichoa, arribamos el río Ichoa desde el carmen en canoas hasta la confluencia con otro río (Solotosama creo).En 2010 arribé por el rio Maniqui hasta el río Pachene y Maniquisito.
En esta ocasión planificando un viaje al río Altamchi me encontré con su blogeer, en el pude ver que ustedes conocen desde hace mucho tiempo todas esa zona.
Me interesaria contactar a ustedes via mail, el mio es marianogrop@hotmail.com

Desde ya muchas gracias
Mariano Grop
Rio Tercero, Cordoba, Argentina.

Unknown dijo...

Existen guías para llegar al lugar o como se llega?

Alejandro Pantoja Malatest dijo...

Por casualidad no conocen a Roberto Malatesta? Es mi abuelo y fue un explorador que hizo varias expediciones a las tres tetillas :)

Franz Bustillo dijo...

para Alejandro Pantoja Malatesta si el fue miembro del grupo puedes ver al inicio hay una conferencia acerca de las tres tetillas ahí veras a tu abuelo en fotos de esas veces (Roberto Malatesta)